jueves, 10 de octubre de 2013

PERE JUAN EN LIMA, Director y co-creador del Proyecto Educativo La Caseta (Barcelona) - 2013












Con mucha alegría recibimos en los próximos días a nuestro compañero y amigo, Pere Juan,  creador del Proyecto de Educación Activa La Caseta, en Barcelona!!

Pere viene a compartir con nosotros su amplia experiencia en el campo educativo, desde su largo recorrido como especialista de la Práctica Psicomotriz Aucouturier (desde el año 91), y como uno de los grandes promotores de la Pedagogía Activa en España.




MUNAY WAYRA, la Asociación educativa que promueve el Proyecto Educativo La Casita aquí en Perú, está organizando dos actividades abiertas al público:





TALLER ACOMPAÑANDO LA EVOLUCIÓN DE LA EXPRESIVIDAD MOTRIZ

Un taller para personas con experiencia previa en el trabajo psicomotriz y en Pedagogía Activa. Este encuentro nos ofrecerá una mirada integradora de la expresividad motriz y del acompañamiento desde el juego presimbólico hasta la representación.
Pasaremos por un primer momento vivencial que nos lleve a una posterior reflexión de nuestra práctica cotidiana.


FECHA: Martes 29 de octubre de 7 a 10pm

MÁXIMO 20 PLAZAS 


CHARLA ACOMPAÑAMIENTO AFECTIVO Y PRESENCIA EN LA RELACIÓN EDUCATIVA

Esta charla abierta al público en general, tiene como tema central el gran reto de la relación educativa, que creemos que está en reconocer la importancia de una presencia afectuosa y empática como el mejor compañero del aprendizaje.

Desde la observación de videos profundizaremos en la reflexión, para luego acoger las preguntas de los asistentes.

La charla se realizará el miércoles 30 de octubre, de 7 a 9pm en EPANI, Miguel Dasso 151-B, San Isidro.

 

MAXIMO 70 PERSONAS


SOBRE PERE  JUAN: 


Pere Juan es psicólogo, Psicomotricista en la Práctica Psicomotriz Aucouturier (desde 1991), formador de educadores, Especialista en Lenguajes Expresivos.
Director y co- creador del Proyecto de Educación Activa La Caseta en Barcelona y miembro activo de la Red de Educación Libre de Cataluña
 

Informes e inscripciones: contacto@lacasita.pe



No hay comentarios:

Publicar un comentario